RE: [G] Patos (ooootra vez) y otros no-humanos

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Sat, 30 Aug 2003 08:18:20 +0000

Fantasia...
es una fantasia ir caminando por un bosque, que aparezca ET y me diga "como estas? vamos a tomar unas cervezas con ALF, la pantera rosa y yo me llamo ET"
o sea...
todo muy lindo, no hay q ser prejuiciosos... el tipo dedica 4000000 años de su vida, crea una historia tan increible como la de Arkat y Nysalor, y tambien se da el lujo de crear una criatura mitad hombre, mitad pato... para que? me imagino, discutiendo con alguno de los tipos q lo ayudaron

(luego de 3 cervezas cada uno)

claaarooo... a mi no me entra en la cabeza me decis "te parece mal la idea de una criatura mitad hombre mitad pato?" y yo te digo "NO!". despues te pregunto "porque?!!?!?!?! a quien se le ocurre!!!!"

el hombre lobo es una criatura que, a nivel cultural e historico, representa miedo... obvio que puede venir un nene de jardin de infantes 5 dan y darnos una paliza con una mano mientras con la otra sostiene un caramelo (total es fantasia...)... pero esto es un juego y me kiero divertir
un hombre lobo hace que mis jugadores se pongan blancos un hombre pato hace que se rian (y yo con ellos) es prejuicio? no. es un hombre pato solamente.

el pato no representa nada como para darle una criatura asi. de hecho, recuerda a un dibujo animado
el broo cabra si representa. es una criatura q se aparea con cualkier cosa y lo mas comun es encontrar cabras y ovejas... es simple, es lógico
un hombre mariposa... puede ser muy fiero. pero aburre (a no ser que kieras jugar con el prejuicio existente y darles una sorpresa). aparte, porque una mariposa?

yo podria decir que los aldryanis, comparados con los elfos de dnd o tolkien, son ridiculos (con flores q le crecen de la cabeza)... pero no. porq tiene fundamento, tiene logica, tiene sentido. es perfecto.

Este archivo fue generado por hypermail