RE: [G] Patos (ooootra vez) y otros no-humanos

Fecha: Fri, 29 Aug 2003 06:18:04 +0000

>pero todo depende de que seamos capaces de aceptar la Fantasía o no
>aceptarla.

Pero eso sí, ahí estoy con Paco, la labor de presentación por parte del Master/Narrador no nos las quita nadie. Nuestro oficio (de los que seamos Masters) es hacer la fantasía presentable, y sabemos muy bien que si nos esforzamos un poco es más fácil que la gente entre en la lógica del mundo, no es lo mismo una descripción desganada que una vivida. Mi único desacuerdo con él es que para mí la táctica no pasa por evitar la naturaleza patuna.