RE: [HQ, G] Prisioneros II (larguíiiiisimo)

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Fri, 29 Aug 2003 07:32:51 +0000

Hola

> Así 1W es una cosa bien hecha, por un pofezioná.
> 1W2 es la habilidad que tendría un auténtico Maestro.

Sobre esto. Hace poco termine de leer el Orlanth is Dead! y aunque aqui no se nota tanto como en el Barbarian Adventures, da la sensacion que a PNJs comunes les han puesto niveles muy elevados (ese +15 a los honderos todavia me duele).
Un grupo de guerrerillos normal tenia unas puntuaciones que podrian poner en mucos problemas a un grupo inicial, cuando se supone que los pj iniciales aunque no sean unas maquinas de matar son bastante decentes en su cometido.
Aunque quiza es que yo he tenido en mente otra escala diferente y por eso me parecen tan brutos algunos numeros. Y luego cuando ves algunos PNJ importantes resulta que no estan tan distanciados como cabria esperar de otras tropas mas normales.

> Of course, eso es divertido de hacer. Y Raúl también puede
> echar una mano.

Oh, me parecio oir el lindo chasquido de un latigo ;)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail