RE: [G] Por fin los Thinobutianos...

Fecha: Sat, 30 Aug 2003 12:10:47 +0000

> Me pareció un cambio obligado, casi forzado para sacarle partido!
> Si pones una idea como esta en un universo de fantasía es para eso.

De acuerdo.

> ya visto a poner su granito de arena en una Glorantha que por si
> no lo teneis claro todavía, o jugais con esta base o no vais a ver
> ABSOLUTAMENTE NUNCA porque si llegasen a publicar sobre Pamaltela
> en el incipiente HQ (y no soy adivino, podría no pasar JAMAS...)
> desde luego tendríais que esperar otros 10 años para verlo!!!

Eso está claro. Nada oficial de Pamaltela en los planes de Issaries, y muchas cosas de Genertela por sacar. En plan fanzine oficioso, si acaso un Unspoken Word de Fonrit que hay previsto.

> Interesante... ¿y como lo desarrollarías? ;PPPPPPPPPPPPPPPPP

Hale, no haces más que pasar la bola ;-))) Bien, pensaré sobre ello, pero soy un poco lento y estoy en un montón de cosas.