Re: [GloranthaHispana] RE: [HQ] Palabras polémicas, versión 2.0.

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Sun, 31 Aug 2003 21:37:36 +0000

> El Codigo Perpetuo es el que me gusta.

Pues bueno, lo añado. A mí me gusta más Cánon por sonar más religioso, pero es lo mismo.

    Partiendo de mi ignorancia... ¿que os parece "Códice Perpetuo"? (No estoy seguro de si es un libro religioso, jurídico o ambas cosas en uno, pero ,si no me equivoco, "códice" nos evocaría un libro de reglas/leyes podría ser adecuado).

    Bueno, ya he echado mi granito de arena a la montaña... esperemos que no se desmorone.

    RoFran.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail