RV: RE: [RQ] Curiosidad sobre un conjuro que me corroe

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sun, 31 Aug 2003 22:06:54 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: victor_perez_g [mailto:victor_perez_g_at_...]   Enviado el: domingo, 31 de agosto de 2003 18:45   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [RQ] Curiosidad sobre un conjuro que me corroe

  Ok, te explico.
    La definicion, al final, dice textualmente, el conjuro cola nunca   servira para pegar tejido VIVO, incluidos vegetales o plantas.     Pero yo pregunto... el tejido de un zombie se considera tejido vivo?   ï¿½y el de un esqueleto?

   Voy a aportar mi granito. Vamos a ver, para mi los tejidos de un esqueleto no son tejidos vivos, en realidad no es un ser vivo si no un objeto animado, no esta mas vivo que las escobas que Mickie Mouse manejaba en Fantasia. Otra cosa puede ser la carne en putrefaccion de los zombies, que desde una perspecitiva totalmente neofita, interpreto como carne muriendose (independientemente del espiritu ya muerto), es decir, todavia quedan celulas vivas que luchan por permanecer, aunque en vano.

  Pese a esto, yo considero que la cola es cola y cuan Lottite lo pega todo, y de maravilla oiga. Vamos que paso de tejidos vivos o no, pero eso es solo mi opcion que no respeta del todo esa orficialidad en la descripcion del conjuro

Este archivo fue generado por hypermail