RE: [RQ]: Hmmmmm....duda sobre conjuro que me corroe, again

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Sun, 31 Aug 2003 22:01:17 +0000

> El conjuro espiritual COLA especifica muy claramente que NO PEGA
> NINGÚN TEJIDO VIVO (lo que incluye a los vegetales, que son tejido
> vivo). Por tanto, este conjuro no sirve para pegar a nadie al
suelo,
> ni para pegarle las manos como si estuviera maniatado, etc.
>
> Pero en el caso que comentas, como sabes los zombies NO ESTAN VIVOS
> por lo que el conjuro SI les afectará perfectamente. A un arco
> élfico NO le afectaría, pero a un arco normal SI (es madera muerta).

  Bueno, asi es como yo pensaba.
  Ademas, me parece interesante eso del arco elfico... Dime algo... El arco elfico esta vivo ya que le dotamos de PER y/o INT, pero, si lo cortaramos, seria adecuado o plausible entonces que pudiera quizas, gotear savia??

Assssiaaaaas
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ...diez. Victor

Este archivo fue generado por hypermail