RE: [G] El sustrato de las Islas sin Dioses

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 11:50:47 +0000

> Pero es que tu opinión es como el café con leche tibia! ;PPP
> Ni chicha ni limoná, aquí hay que mojarse!!! Si tampoco tragas
> la versión de Mecachis pues ataca a la yugular, inquisidor!!!

Eso es completamente absurdo Paco, por no utilizar palabras feas que luego te crees que me enfado. Yo creo que tengo una opinión propia y que se puede criticar. Para tener una opinión propia no hace falta hacer grandes aspavientos, gritar, anatemizar ni poner a nadie a caldo, me he limitado a expresar qué es lo que pienso y que para mí es lo más adecuado para la zona. Francamente simplista tu absurdo y limitador llamamiento a que me atenga a lo que tu dices o a lo que dice el otro, como si esas dos opciones mutuamente excluyentes fueran lo único que cabe en mi cabeza. No me tengo que ir por narices a uno de los dos lados, ni siquiera tengo que definirme por razón a esas dos opciones (como buscando un punto medio) porque soy independiente de vosotros. Sigues discutiendo virtualmente contra Metcalfe a través mía y yo me empeño en que leas y critiques lo que digo yo. Ahora bien, la crítica más tonta que puede hacerse es decirme que tengo que decir o lo tuyo o lo suyo y que si no es como querer contentar a todo el mundo. Carece de sentido.

Iba a pegar otra vez mi mensaje, para que te lo leas, esta vez de izquierda a derecha y no de arriba a abajo, pero para no hacérselo tragar al resto de los colisteros me limito a poner el enlace: