RE: (G) Monedas fonritianas

Fecha: Wed, 03 Sep 2003 13:45:27 +0000

Re-que-Buenas!!!

> Si Pero es que no se quien es Javier Gonzalez de Pedro,
> el documento es de Junio del 2000, yo no estaba en la lista
> aun y no recuerdo haberle visto intervenir, a no ser que
> utilice otro nombre

Pues yo aclararé tus dudas, lagarto asturiano! ;P

Se trata de un individuo que frecuenta unas compañías poco recomendables tales como vadelinos o hechiceras nigromantes y es conocido también como Taskamarnon o Señor de Montegras, además de ser EL MAS MISERABLE LURKER QUE HA VISTO LA LISTA!

En otras palabras, que es uno de los miembros de mi grupo de juego habitual pero con lo vago que es no esperes respuesta! ;P Asomó por aquí en cuanto esto empezó a rodar, pero da gracias a que tras una continuada extorsión vadelina consiguiéramos sacarle el documento de numismática o alguna traducción... (en serio, creo que ahora apenas sigue la lista pero tampoco se lo echo en cara que el pobre no para con curro y familia!) ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino, que como es un irresponsable no atiende sus obligaciones como es debido y por eso aun asoma... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail