RE: [RQ] Curiosidad sobre un conjuro que me corroe

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 04 Sep 2003 08:06:56 +0000

Buenos días a los que no les llueva...

Otra cosa puede ser la carne en putrefaccion de los zombies,
> que desde una perspecitiva totalmente neofita, interpreto como carne
> muriendose (independientemente del espiritu ya muerto), es decir,
todavia
> quedan celulas vivas que luchan por permanecer, aunque en vano.

Bueno, en Glorantha no sé, pero en la realidad, las células no aguantan demasiado tras la muerte. Lo que hacen (tras morir) es ir pudriéndose, lo que lleva su tiempo, pero muertas están.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail