RE: [G, TA] ¿Los Dioses comen carne?

Fecha: Sun, 07 Sep 2003 12:40:00 +0000

> ¿Aquí no querrías decir toros negros? Es que a este paso me voy a
>acabar liando con los toros negros y los toros blancos ;)

Bueno, la respuesta es sencilla. A Humakt se le sacrifican animales negros, por lo general.

Lo del "toro blanco" era un ejemplo concreto de algún ritual específico que se necesitara, sin especificar a que dios me refería (y sin hablar ya de Humakt). Igual podría haber dicho arañas de nueve patas. Cambié de negro a blanco porque me pareció que el color era menos común.