RE: [FAN] Relación de dibujos posibles.

Fecha: Mon, 08 Sep 2003 20:12:18 +0000

Re-que-te-muy-Buenas...

> ¿pero no era el plano de Glamour?

Que síiii... el Índice debe estar anticuado.

Por lo demás, los comentarios de Sergio eran exactos, el único dibujo que yo reclamaba era el del Módulo (por conservar estilos) y lo de incluir un artículo sobre Tierra Media... ¿quién lo hace? De momento no hay candidatos interesados ni demasiadas ideas... Creo que ya propuse poner un segundo artículo Tierra Alternativa con las reglas de magia de Antalvarez, que están muy curradas! ;)

Nos vemos.
El conciso vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail