RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Tue, 09 Sep 2003 22:01:05 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2003 20:45   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

  As� que voy a batir mi propio record y aqu� os endoso un copy&paste   del documento que voy preparando, a espera de acabar los dioses...

   Enhorabuena, tienes record para a�os :-PPPPPPPPP

  El Pueblo que Adora a los Dioses del Caos

   Voy a decirte que lo que ley me gusto bastante a decir verdad y que pienso copiarte burdamente gran parte de tu ambientacion en mis partidas, por supuesto adaptandola, pues para mi los elfos de Elamle seran amigos de los humanos, agradecidos por la deuda que tienen con ellos de cuando tan mal lo pasaron y fueron los humanos quienes les sacaron las casta�as del fuego, ademas haran frente comun ante la Madre, que para mi sigue deambulando solo por la costa de Elamle con un pie fuera y el otro dentro del agua. Como ultima mutilacion me gustaria incluir la idolatria, pues es algo que me llamo la atencion y creo que da un ambiente especial a estas culturas. Por supuesto tengo que pensar los cultivos y medios de vida que tienen, pero eso no sera muy dificil (Aceite de palma, cacao, etc)

  Tambien reconozco que no pude llegar a leer todo el documento (es larguisimo), pero la gran parte que lei me gusto bastante, adaptandolo a mis (o no tan mias) modificaciones

   El Slarge, que en el fondo y no tan en el fondo no es mas que un plagiador, y cualquiera que piense que en la ecologia, clima y naturaleza de Afadjann y Kareeshtu me base en Turquia no sabe lo que dice ya que no me base, la copie ;-P bueno..., con alguna adaptacion

Este archivo fue generado por hypermail