Re: RE: RE: RE: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 11 Sep 2003 12:47:10 +0000

> Ya pero es que ellos con ese oro van a acudir al mismo que se lo
> dio, a
> los humanos de Maslo, no tienen nadie mas.

Y dale... Te pongo un ejemplo: el pescadero de la esquina y el de la tienda de cds son ambos "humanos de Jaén"; pero mira por donde, por mucho que ambos sean igualmente "humanos de JAén" no consigo que el pescadero (que me pilla más cerca) me venda los cds.... Los "humanos de Maslo" no son un conjunto de clones, con iguales habilidades y propiedades sino una serie de comunidades con especialidades distintas.
Los elfos puede comerciar o recibir tributo de una, y necesitar los bienes metálicos que provee otra, de ahí la conveniencia del oro.

Alyrodri
pd: cade vez escribo peor, debo de dejar de teclear con los muñones. pdd: ¿Quién dice que los Aldryanis no van a estar interesados en comerciar con los Vadelinos o sus amigos esos de las carretas?

 Consigue con VODAFONE los regalos exclusivos de la película LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en http://www.qtal.com . En cines desde el 5 de septiembre.

Este archivo fue generado por hypermail