RE: RE: RE: RE: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 11 Sep 2003 12:58:42 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: alyrodri_at_... [mailto:alyrodri_at_...]   Enviado el: jueves, 11 de septiembre de 2003 14:47   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: Re: RE: RE: RE: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

> Ya pero es que ellos con ese oro van a acudir al mismo que se lo
> dio, a
> los humanos de Maslo, no tienen nadie mas.

  Y dale... Te pongo un ejemplo: el pescadero de la esquina y el de la   tienda de cds son ambos "humanos de Ja�n";

   Yo pensaba que los de Jaen no erais muy huamanos   :-PPPPPPPPPPPPP     pero mira por donde, por
  mucho que ambos sean igualmente "humanos de JA�n" no consigo que el   pescadero (que me pilla m�s cerca) me venda los cds....   Los "humanos de Maslo" no son un conjunto de clones, con iguales   habilidades y propiedades sino una serie de comunidades con   especialidades distintas.
  Los elfos puede comerciar o recibir tributo de una, y necesitar los   bienes met�licos que provee otra, de ah� la conveniencia del oro.

   Que si hombre, que si, que ya te di la razon antes, aunque de manera muy encubierta para que no se notara, pero esta visto que aqui hay que decir las cosas claramente. De todas formas segun esta Pamaltela de Paco, estos habitantes de Maslo creo recordar que no le tenian mucho apego al oro, asi que mas o menos les dara igual

  Mira que fastidia tener que reconocer los errores abiertamente

Este archivo fue generado por hypermail