Re: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 11 Sep 2003 18:36:31 +0000

> Los elfos valoran los metales preciosos, pero no del mismo modo
> que
> los humanos. Supongo que el oro al ser un metal bendecido por las
> deidades luminosas lo utilizarán para algún ritual, del mismo modo
> que el bronce lo utilizarán para sus puntas de flecha o lanzas.
>
> Ahora bien, los elfos no practican minería ni metalurgia de ningún
> tipo. El bosque les proporciona todo lo que necesitan. Poseen
> plantas
> de las que brotan 'puntas de flecha', y otras de las que se pueden
> [...]

Totalmente de acuerdo. El oro, como elemento de cambio, no tiene cabida DENTRO de la sociedad Aldryani, pero sirve para obtener bienes (yo creo que sobre todo serán metálicos) del exterior.

 Consigue con VODAFONE los regalos exclusivos de la película LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en http://www.qtal.com . En cines desde el 5 de septiembre.

Este archivo fue generado por hypermail