RE: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Los combates más wargameros. Artilleria

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 12 Sep 2003 18:17:37 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Escorpion [mailto:jrmscp_at_...]
  Enviado el: viernes, 12 de septiembre de 2003 14:12   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [RQ] Los combates m�s wargameros. Artilleria

> En el segundo comic de "The path of the dammed" los lunares
> utilizan un escorpion (:-)), es decir una balista que dispara gran
> cantidad de flechas contra un tumulto. Antes de disparar un
> sacerdote lanza un conjuro que vuelve los disparos muchos mas
> destructivos. De modo que en determinadas circunstancias, en un
> mundo fantastico, las armas de sitio, con el auxilio de la magia
> podrian ser mucho mas destructivas.

  Eso est� claro. La magia puede potenciar bastante algunos proyectiles   o si me apuras, con bendiciones apropiadas, hasta la punter�a de las   armas.

> Aunque siguen teniendo un grave problema de movilidad, pero..
> Pensad en un bote lunar equipado con escorpiones a los que se ha
> lanzado el equivalente de Proyectil Multiple o Flecha ignea, :-).

   Pero yo no creo que el cojuro proyectil multiple, por ejemplo, sea igual de facil de lanzar o costoso para una enorme flecha de un arma de asedio que par un pivote de ballesta, digo yo. Deberia ser un conjuro distinto o pedir que se invierta una cantidad adicional de PM o algo por el estilo. Por otro lado, acabas de descubrirnos que en Glorantha existen autenticos caza F-16 o verdaderos bombarderos

Este archivo fue generado por hypermail