Re: (G) Tributos pamaltelanos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 12 Sep 2003 21:31:54 +0000

> Algunas precisiones, para valorar el tributo que se debe pagar
a los
> Embylis en nuestro supuesto para pamaltela, me inclino como he
> leído en un
> mensaje que se cobre una parte en Metal trabajado (preferiblemente
> bronce...) y otra en comida y oro.
> Si consideramos que los elfos pretenden utilizar el tributo
> básicamentecomo una muestra de poder sobre los humanos, podemos
> suponer que además
> están interesados en limitar con ellos su crecimiento y potencia, una
> posibilidad sería:

> [...]

Lo del tributo en comida no lo acabo de ver, los aldryanis son autosuficientes en este aspecto. Pero sí me parece lógico que una parte del tributo sea en productos manufacturados (sobre todo de bronce), ahora bien, creo que el tipo de mercancias estarían referidas a las especialidades de cada comunidad y no de un modo uniforme.

 Consigue con VODAFONE los regalos exclusivos de la película LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en http://www.qtal.com . En cines desde el 5 de septiembre.

Este archivo fue generado por hypermail