Re: Vampiros horribles

Write haof XML files: Manuel Martín <manuelmartinruiz_at_...>
Fecha: Sat, 13 Sep 2003 10:33:56 +0000

>Si consideras que tener que usar un determinado conjuro periodicamente para
>que no te maten no tiene parte negativa, me estas diciendo que al inyectarse
>insulina todos los dias deja a un diabetico sin lado malo de la enfermedad.

Pues depende, pero la diabetes no te dobla la fuerza ni te hace inmortal... El caso es que aunque tenga lado malo, la diabetes no es tan horrible como saber que no tiene ningún paliativo y te va a matar muy lentamente, gracias a la insulina, así que aunque tenga lado malo los vampiros pierden su lado horrendo. La conclusión lógica es que los lunares tienen razón y los orlanthis están todos equivocados, no solo el caos puede ser sanado, es que es algo absolutamente evidente: los vampiros dejan de necesitar sangre, los ogros dejan el canibalismo, los ciegos ven y los sordos oyen pero ay de los que endurecen su mente y su corazón y teniendo ojos no ven y teniendo oídos no oyen! No te parece que le quitas un poquito de ambigüedad a tu ambientación?

Hasta pronto

Este archivo fue generado por hypermail