RE: [G] Malia caótica?

Fecha: Sun, 14 Sep 2003 11:44:23 +0000

> Se ha expresado mal: Malia no es una excepcion. Malia es una diosa
> NO-CAOTICA (troll, de hecho) esclavizada y ofrecida por el resto
>del Trio Infernal a sus adoradores, vamos, que la exprimen para que
>ellos no tenga enfermedades.

Efectivamente, eso era lo que quería decir. De hecho, le pregunté expresamente a Greg si para él Malia, Ikadz y Ompalam eran caóticos y me dijo que para él ninguno de los tres lo era.

En lo que a Malia se refiere, resulta que hay muchos seres caóticos (principalmente broos) que le rinden culto. La diosa de los broos es Thed, pero su conexión con la enfermedad hace que sus chamanes muchas veces se dediquen a estas cosas. El hecho de que muchos seres caóticos la adoren supuso su inclusión en ese constructo que llamamos "Panteón del Caos", pero no tiene (anti)naturaleza caótica, por eso no tiene la runa del Caos.