Re: RE: [GloranthaHispana] [OT] Libros y películas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 15 Sep 2003 18:52:06 +0000

Pues el 2º libro es muy superior y el 3º tan bueno como el 2º (aunque a lamayoría de la gente el 3º les parece el mejor de los 3). El 4º será ya la releche porque lleva 3 años escribiéndolo.

Alyrodri

 Consigue con VODAFONE los regalos exclusivos de la película LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en http://www.qtal.com . En cines desde el 5 de septiembre.

Este archivo fue generado por hypermail