RE: [GloranthaHispana] [OT] Libros y películas

Fecha: Mon, 15 Sep 2003 18:17:51 +0000

> Ahí vamos,
> ¿Te gustó? No me dijiste nada.
> El siguiente "Choque de reyes" sale este mes.
>
> Me gustó bastante, desde luego comparado con otros libros de
fantasía es
> una maravilla, el genero me ha decepcionado toda mi vida. Espero
que siga
> mejorando la cosa, así que me compraré el segundo... que sí, que
me lo
> compro... :P
>
> Ethaniel

Pues otro que se lo compra en cuanto salga soy yo. El primer libro aunque no empieza muy allá es cojonudo. Personajes logrados, trama interesante que en cada capitulo se desarrolla (algo que echaba de menos tras leerme el libro 5000 de la Rueda), crudo y realista como la vida misma. Genial.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail