RE: [G, RQ] Espiritismo en Glorantha

Fecha: Tue, 16 Sep 2003 14:04:35 +0000

¿Dije-que-Buenas? ;P

> De todas formas no has comentado lo de que no pueda usarse
> un dominar fantasma contra alguien recién muerto.

Pues claro que lo he comentado, lefo raliano, identifico al "Fantasma" con el "Espíritu de un Difunto" porque me parece una forma bastante elegante de afrontar la situación, sin caer en la necesidad de crear unos conjuros de "Dominar Espíritu" que tampoco iba a estar claro cuando podrían usarse y cuando quedarían obsoletos porque "ahora ya es un Fantasma..." ;)))

Si es que cuando se merece la muette es que se merece... ;P

Nos vemos.
El ladino... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail