RE: [G] Ya me he leído el tocho... mejor no lo hago rimar

Fecha: Wed, 17 Sep 2003 10:22:38 +0000

Re-que-te-Buenas!

> Ahí vamos,

O venimos... (con estos galegos nunca se sabe!) ;P

> Pues una vez leído el nuevo tocho, pregunto:
>
> El conjuro Fuerza de Jaguar, ¿es como el de Wachaza?
> ¿necesitaría de algún requisito como el agua de mar en Wachaza?
> ¿y el de Colmillo de Muerte? Es tipo Colmillos de Wachaza, ¿no?

Pues sí, claro y también sí... ;)))

No sé si habrás reparado en el guiño de atribuir estos cultos a la influencia de los Waertagis (mira, si sirven pa algo!) ;P

> [...]
> caos este no tiene una mente propia, sería más que nada
> una fuerza de la... no-naturaleza. Por lo que la aparición
> de seres inteligentes gracias a este conjuro me preocupaba.
> El caso es que mi único comentario es que yo entiendo que
> la criatura devuelta es la misma sacrificada "retocada"
> por el caos. De tal manera que puede o no recordar su vida
> pasada, como nosotros queramos. Hice un poco lo mismo con
> los artesanos de la antimateria obligando a que pusiesen
> una víctima en el lugar donde se creaba el caos si querían
> conseguir un demonio inteligente. Pero vamos esto es opción

Pues tienes toda la razón, yo me limité a copiar la versión DdG para hacer del todo evidente la procedencia, pero coincido... De hecho parece extrapolarse del propio conjuro, aunque debería expresar las cosas con mayor claridad. Como de costumbre! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail