RE: [G, RQ] Espiritismo en Glorantha

Fecha: Wed, 17 Sep 2003 12:17:20 +0000

> Socio, para ser gaditano, que poca gracia tienes!!! ;P

Una muestra de que no hay que fiarse de los estereotipos étnicos. Aunque el de "floho" en mi caso se cumple...

> ¿No ves que era una "broma de pataleta? Si es que...

Hombre, de momento sé leer y por tanto, aunque te entiendo mal cuando hablas de dioses gloranthanos, de momento te entiendo en el mundo real y reconozco tus bromas de pataleta. Por supuesto, las contesto con seriedades de pataleta, helado como un témpano, que mola más.

Tampoco hay que esforzarse mucho, basta con no poner las sonrisitas.