RE: [G] Panteón Lunar: Hon-eel la Bailarina

Fecha: Fri, 19 Sep 2003 08:46:24 +0000

Además Hon-Eel tiene una gran habilidad para salirse con la suya, quizás tenga algún hechizo para "Convencer" como el que proponía Germán. Primero convence a todo el mundo de que es la hija del Emperador Rojo, presentándose por la cara, convence a los pentanos de que se ha casado con el sol, convierte a los Tarshitas a la Vía Lunar, etc.

> Aunque me ha servido para ver otra de esas joyas que tanto aprecio!
> Ahora veo que el Emperador Rojo con sus gafitas de concha al estilo
> John Lennon se puede tomar en el sitio más chic, el Lunar Rock Café,
> UNA GINEBRA CON BITTER ZINZANO que es lo más de lo más... ;))))))))

Bueno, ginebra no, pero no me extrañaría nada que hicieran una especie de "chicha" con el maíz. En América se hacía (que es dónde había maíz, claro).

> Nos vemos.
> El genocida vadelino, que va a exterminar media Glorantha... ;P

¿Qué es lo que te estás cargando ahora? Que yo sepa sólo quieres desarrollar el culto de Hon-Eel.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail