RE: [G] Panteón Lunar: Hon-eel la Bailarina

Fecha: Fri, 19 Sep 2003 08:21:30 +0000

Buenas!!!

http://www.csc.tcd.ie/~gamers/andrew/game/glorantha/arir/honeel.html

> No lo he leído, así que no te puedo dar mi opinión.

Pues gracias por la información (y las indicaciones históricas) ;) Desde luego esta Hon-eel (¿algo que ver con las sinuosas anguilas?) (desde luego como bailarina debía ser de lo más "sensual" ;PPPPPP ) no es facilmente clasificable, y la prueba palpable es el culto que recomiendas en el link, que no me acaba de convencer...

Aunque me ha servido para ver otra de esas joyas que tanto aprecio! Ahora veo que el Emperador Rojo con sus gafitas de concha al estilo John Lennon se puede tomar en el sitio más chic, el Lunar Rock Café, UNA GINEBRA CON BITTER ZINZANO que es lo más de lo más... ;))))))))

Nos vemos.
El genocida vadelino, que va a exterminar media Glorantha... ;P

Este archivo fue generado por hypermail