RE: (G) Samurais

Fecha: Fri, 19 Sep 2003 10:37:47 +0000

Re-que-Buenas!

Contesto dos mensajes de un saetazo! ;P

Pues yo coincido. (toma brevedad, lagarto!) ;P

La nobleza feudal kralorelana no es como la vourmai sino que se encuentra mucho más restringida por la burocracia imperial... Digamos que los que gobiernan son obviamente los Exarcas y su ejército de funcionarios y los vestigios de la antigua aristocracia guerrera apenas conservan un poder de tipo policial en zonas rurales, manenimiento del orden público, persecución de bandoleros, etc...

> A la mano negra no le pegan los ninjas sino más bien una
> organización en plan triada.

Seguna respuesta... el juego es más bien que las organizaciones ninja exclusivas de Vormain fueron creadas a partir de La Mano... De hecho son La Mano Derecha en Vormain (como agentes del Shogun) y La Mano Izquierda en Kralorela (como subversivos revolucinarios)

En cuanto a la pinta, pues está claro que son como los chinos de una película de artes marciales: todos se parecen! ;))))))))))))) (espero que se me perdone el chiste racista pero estaba a huevo!)

En serio, unos van encapuchados y otros camuflados como campesinos pero a la hora de actuar siguen el mismo patrón de conducta: KIAAAA!

Nos vemos.
El viajero vadelino, uno de los pocos occidentales que negocian con el lejano oriente... de contrabando, claro!!! ;P

PD: Sabiais que los vadelinos venden armas a los vourmais, no? :))) En lugar de armas de fuego como los portugueses y holandeses tuve que conformarme con ballestas pesadas de cranequín...

Este archivo fue generado por hypermail