(G) Armas culturales Elamle

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Fri, 19 Sep 2003 10:35:37 +0000

Vamos a ver, ya que estamos, o estabamos con la Maslo del Vadelino, de la que voy a coger algunos detalles para mi Glorantha y otros no, y como me gusta esa pseudoambientacion precolombina, me gustaria saber cuales consideramos armas culturales de este pueblo, ya que, si son parecidos a aztecas, mayas y demas no tendran espadas como las occidentales.

PD: Tal vez os pregunteis porque hago preguntas sobre lugares tan distantes como Kralorela, Vormain o Maslo, pero es que estoy a medias de desarrollar un sistema de creacion de personajes mediante Excel que permita crear personajes en cualquier lugar de Glorantha y de cualquier profesion rapidamente. De momento seria para uso particular, pues su utilizacion por alguien que no sea yo requiriria alguna larga explicacion de hojas que sobran en determinadas culturas y demas, pero igual cuando acabe me animo y lo cuelgo

Este archivo fue generado por hypermail