RE: (G) Armas culturales Elamle

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Sat, 20 Sep 2003 09:46:07 +0000

> PD: Tal vez os pregunteis porque hago preguntas sobre lugares tan
distantes como Kralorela, Vormain o Maslo, pero es que estoy a medias de desarrollarun sistema de creacion de personajes mediante Excel que permita crear personajes en cualquier lugar de Glorantha y de cualquier profesion rapidamente. De momento seria para uso particular, pues su utilizacion por alguien que no sea yo requiriria alguna larga explicacion de hojas que sobran en determinadas culturas y demas, pero igual cuando acabe me animo y
> lo cuelgo

Jo tio si si si si, que yo estaba pensando en hacer algo asi, pero si ya lo estas haciendo tu, chachi piruli supercalifrastico!!!

Este archivo fue generado por hypermail