RE: [OT] El último adiós

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Sat, 20 Sep 2003 09:40:00 +0000

amos a ver
  Soy relativamente nuevo en la lista (aunque llevo desde el 87 jugando), y no me he sentido mal aun en ella en ningun momento, pese a que a estos chicos les encanta la filosofia y teologia de Glorantha y yo me pierda en ella!!! Pero... es una lista abierta, y me parece estupendo.
  Tal como yo lo veo, en todos sitios hay personas que participan mas que otros, y gente que lleva mas tiempo en algun lugar.   No hay tal élite a mi humilde entendimiento, solo varias personas que llevan tiempo aca y participan mas que otros, por lo que se conocen mas entre ellos, son amigos, y se les "ve" mas por aca, lógico.
  Una pataleta la tiene cualquiera, por lo que sea, aunque sean motivos personales que nada tienen que ver con el rol o la lista. Creo que deberían darse la manita y correr un tupido velo. Malentendidos hay en todos lados, a todas horas.

Este archivo fue generado por hypermail