[OT] Presentacion

Fecha: Sun, 21 Sep 2003 09:09:35 +0000

> Soy un jugador de Runequest desde hace 12 años, mi
> raza favorita son los Uz.

Pues bienvenido a la lista, disfruta de ella y de su fantástica colección de archivos (con más archivos todavía en nuestro trastero). Te animo para que participes también, si es que quieres, con tus mensajes, opiniones, preguntas, respuestas, ideas y colaboraciones. Si en algún momento nuestros habituales excesos en cuanto al volumen de mensajes llegan a marearte, recuerda las opciones de yahoo de recibir el correo en resúmenes o leerlo directamente desde la web. En cualquier caso, a estas alturas nadie se lee las disquisiciones filosóficas que nos pegamos Paco y yo ;-))

Me imagino que habrás recibido un mensaje con ideillas e instrucciones, incluyendo las etiquetas que utilizamos para los mensajes, ante la variedad de los temas.

> He llegado a la lista buscando haber si conseguia
> encontrar a alguien que tuviese el Troll Gods si
> alguien puede decir como conseguirlo se lo agradeceria
> mucho.

Bueno, yo no sé cómo conseguirlo, y personalmente no lo tengo. Pero hay dos buenas noticias:

-Tienes un montón de cultos Uz sacados de Troll Gods y traducidos al castellano, cortesía de Montegrás. Están en archivos/dioses/traducciones oficiales.

-En el FTP del Escorpión (la manera más fácil de llegar a él es desde los "marcadores" de la lista), tienes "Into the troll realms" y el "Trollpak". En marcadores tienes también enlace a la página de James Frusetta.

Si eres un auténtico fan de los uz, tal vez te interese: Uz: the trolls of Glorantha, que también incluye cultos troll. En realidad, el mayor interés de este libro es la adaptación de los trolls a la mecánica de HW, sin que incluya muchas cosas nuevas para los jugadores de RuneQuest que ya tuvieran el libro de los trolls. Pero si eres un fanático de los trolls ya es otra cosa, las cosas nuevas serán preciados tesoros, y además están los dibujos, que son nuevos y bastante buenos, a mi entender (además el librillo no sale demasiado caro). Si estás interesado, basta con googlear Unspoken Word para enterarte.

En la página de Glorantha, junto a la adaptación HW de "Skyfall Lake", encontrarás material adicional sobre Skyfall Lake (el Lago del Diluvio) que nunca fue publicado en Into the Troll Realms.