RE: Presentacion

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sun, 21 Sep 2003 09:15:40 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Ishcar [mailto:Ishcar_at_...]
  Enviado el: s�bado, 20 de septiembre de 2003 23:57   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: Presentacion

  Saludos a todos:

   Pues bienvenido a la lista, ante todo, y no te cortes en intervenir y aportar todo lo que quieras a, que seguro que hay un monton de gente ansiosa por saber sobre tus trolls

  Soy un jugador de Runequest desde hace 12 a�os, mi

   Bueno, parece que aqui todos somos veteranos

  raza favorita son los Uz.

   Si ese problema es bastante comun, pero para eso estamos aqui, para ayudarte a superarlo

  :-PPPPPPPPPPPPPPPPPP

  Nadie sabe apreciar en su debida medida al glorioso pueblo slarge

  He llegado a la lista buscando haber si conseguia   encontrar a alguien que tuviese el Troll Gods si   alguien puede decir como conseguirlo se lo agradeceria   mucho.

   Si miras en marcadores encontraras un enlace al FTP del Escorpion, un miembro de la lista. Creo que alli no esta el Troll Gods, pero si el Troll Pak y el Into the trolls realm. Si te valen de algo, alli los tienes junto con mucha mas inforamcion que complementa a la que hay en Archivos en la lista o en nuestra lista complementaria a la que llamamos el trastero y cuya direccion tienes en la pagina de inicio de la lista

   Un saludo desde Wongarrisi, del slarge asturiano

Este archivo fue generado por hypermail