(G) Armas culturales Maslo

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sun, 21 Sep 2003 11:01:54 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: domingo, 21 de septiembre de 2003 11:47   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: [OT] Presentacion

  e insistir un poco cuando preguntes algo si no te contestan a la   primera porque a veces con los debates que se montan se nos pasa   un mensaje peque�ito y solitario... ;)))

   Pues aqui tomo el guante arrojado a nuestro nuevo colistero y le repito gritando a la abuela vadelina, que esta un poco sorda: Ya que los nuevos habitantes de Maslo son tuyos, a ver si me dices que armas culturales tienen, pues no creo que usen espadas, si como dices te basas en los pueblos precolombinos. �Cuales son sus armas culturales cuerpo a cuerpo, de proyectil y de defensa?

  Esto lo digo, por que no estoy muy puesto en armas y no se muy bien que armas arrojadizas o de proyectil usaran, y porque me parece que el Klanth dragonut tal vez sea demasiado grande como para equipararlo a la espada maza azteca

  hale, hasta luego

Este archivo fue generado por hypermail