RE: RE: (G) Armas culturales Maslo

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Mon, 22 Sep 2003 08:26:00 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: lunes, 22 de septiembre de 2003 1:33   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: (G) Armas culturales Maslo

  La armadura se llamaba "ichcauhipilli" y era una especie de traje   parecido a un mono, con manga corta y perneras hasta la rodilla.   Estaba fabricado con fibra de algod�n o mag�ey (que es otra planta)   con un relleno de algod�n de tres dedos de espesor y sumergido en   salmuera para endurecerlo... yo lo equiparo con el cuirbouilli!!!

  Mira por donde nuestros guerreros aztecas estaban dispuestos por su indumentaria para ganar la contrarreloj de la Vuelta o los 100m lisos o cualquier prueba de natacion en las olimpiadas

  Y eso ha sido todo, pero no creo que tengas queja, lagartija! ;P

   Maravilloso trabajo de documentacion, como siempre. Yo me conformaba con que me hubieras dicho:

  Ataque y Df: Lanza 2M (20) Klanth (25)   Defensa: Escudo Diana (25)
  Solo Ataque: Honda (20) Jabalina (25)
  Armadura Courbouilli

  o algo parecido, pero mira por donde me saque toda una clase de historia precolombina

Este archivo fue generado por hypermail