RE: La Secta de la Orquídea

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 22 Sep 2003 21:05:13 +0000

> Subo a la lista un pequeño documento sobre una secta dentro de la
sociedad
> aldryani. Que me sirve para crear diferencias dentro de su cultura.
Espero
> comentarios, no os preocupéis que no es como un documento del
pirata... :)))

Me ha gustado mucho. Yo simplemente explotaría más el aspecto muerte en su calidad de infertilidad (a fin de cuentas su fundador fue un elfo verde que se fué con una driade: unión no fertil). Los elfos de la orquídea serían estigmatizados (el método puede variar) con la infertilidad, se consideran a sí mismos como ya muertos para el bosque, son como la espina venenosa que se desprende de la planta para llevar la muerte al animal que se acerca demasiado. En resumidas cuentas, unos fanáticos del copón.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail