RE: La Secta de la Orquídea

Fecha: Mon, 22 Sep 2003 21:39:26 +0000

¿Dije-que-Buenas? ;P

> Subo a la lista un pequeño documento sobre una secta dentro
> de la sociedad aldryani. Que me sirve para crear diferencias
> dentro de su cultura. Espero comentarios, no os preocupéis
> que no es como un documento del pirata... :)))
>
> Ethaniel

¿Comentarios, eh? Pues ahí va el primero: me ha parecido corto! ;P

En serio, muy bueno, muy radical e integrista (y eso me encanta!) y con una sutil referencia a los lunares que no tiene precio... ;)))

Y por otro lado, cada vez más, este lefo se nos está refinando como poeta prosista, con textos eco-bucólicos que le salen bordaos!;P

En fin, que genial pero sabe a poco... ¡Queremos más! ;)))))))))))))

Nos vemos.
El ladino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail