[RQ G] Puesta al dia

Fecha: Mon, 22 Sep 2003 22:29:28 +0000

Saludos a todos

Pues ya he regresado del otro lado del charco y me he puesto al día (más o menos con los mensajes). Resumo en este mensaje mis pareceres sobre algunos temas:

Primero, saludos a las nuevas incorporaciones. No temáis a los tochos de mensajes que solemos hacer aparecer por esta lista, versando sobre el "sexo de los ángeles": aquí también se discute de cosas útiles de vez en cuando. ;)

Luego, decir que ya he visto como se ha desarrollado el tema de las muertes rápidas y lentas, incluyendo los comentarios finales del Vadelino (en modo "profesional médico"), indicando que las muertes rápidas son más comunes de lo que parece.

En el tercer punto, comentar que me alegro de que Sarevok se halla dado cuenta de que se había confundido y se había pasado tres pueblos con sus comentarios. Su rápida recapacitación le honra, y hace del asunto una mera anécdota.

En el cuarto punto comentar que el tema de las espadas me ha interesado, pero ya han sido aportadas las principales claves del tema (material, tecnología y táctica de combate) y ya no puedo aportar nada nuevo.

Y finalmente está el tema de la falange/legión, en el que nuevamente le han repetido al Vadelino (creo que ha sido Glaurung) los argumentos con los que ya le expliqué yo las diferencias entre una y otra, a ver si se entera de una vez de que las armaduras de la Falange no eran peores ni mucho menos que las de la Legión (salvo por razones de comprensible evolución tecnológica posterior de la legión), y que la principal diferencia eran sus armas y sobre todo su táctica de combate: flexible y versátil la legión, rígida y poco versátil la falange. A ver si te convences, que esto en los libros no lo he visto cuestionado todavía. :))))

Escorpión, todavía con "jet-lag"

Este archivo fue generado por hypermail