Re: RE: [RQ G] Puesta al dia

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 02:46:58 +0000

>Y luego me fulminar�n los historiadores, pero es que ellos se
>ganan la vida registrando detalles anecd�ticos, es normal...

En defensa del Vadelino (es que arbitro una partida y me lo pase de muerte, aunque me dieron por el culo) y aunque no estoy de acuerdo con el en este caso, dire que tiene razon al argumentar que todos los historiadores que reflejan esas diferencias estaban a sueldo del Cesar y que son poco creibles sus versiones. Como me dijo un amigo mio historiador: "Los historiadores somos como las putas, pero peor pagados. Escribimos lo que nos dice el que pone la pasta."

JAM

Este archivo fue generado por hypermail