Re: RE: [RQ] Iniciativa

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 08:23:31 +0000

> de iniciativa que yo he visto jamas. Puede costar un poco cogerlo
> al
>
> principio, pero luego es muy claro y flexible, todo es sumar y
>
> restar, de jardin de infancia, vamos. No entiendo para que hay que
>
> poner factores aleatorios de ninguna clase.

Tiene la ventaja adicional de que al principio del combate ya sabes el orden de acutación durante el resto del mismo mientras que con los sistemas mas "aleatorios" tienes que tirar iniciativa todos los asaltos. No tirar iniciativa hace el sistema mucho mas agil que desde mi punto de vista ha sido siempre la mayor ventaja del sistema de RQ, es bastante realista siendo muy rapido resolver el resultado de una accion.

Bye
Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail