RE: La Secta de la Orquídea

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 10:26:02 +0000

Re-Buenas!!!

Hombre, digoooo, lefo... yo no lo veo exactamente así. Las Ninfas (y entre ellas las Dríades) son espíritus de la naturaleza con un fuerte componente de fertilidad, así que yo aventuraría que pueden tener descendencia no solo con un elfo verde, sino con un humano o un uzko si se apareasen!!! (ya sé que acabo de herir muchas sensibilidades aldryanis) ;P

La clave es que aunque los elfos amarillos sean todos varones y se reproduzcan solo con Dríades, mientras los elfos verdes tienen hembras aldryanis de menor estatura y capacidad mágica y los marrones sean perfectametne igualitarios con sus mujeres, eso NO IMPLICA que las Dríades tengan menos fertilidad...

Pero de todas formas, confieso que me gusta la idea que exponías! Potenciar los poderes de la Muerte debilita los de la Fertilidad.

> Pues es una idea muy buena, y perfectamente encajable en una
> secta de fanáticos. Una infertilidad provocada sobre todos los
> miembros, me encanta. Algo por lo que esperan ser recompensados
> cuando alcancen la unión con Aldrya. También sería una manera
> de no perder su objetivo, de no tener otra cosa por la que vivir.
> Más de la mitad de las sectas de este mundo tienen cosas así.
> Encaja perfecto, a ver si cojo el texto y lo modifico.

Pues ¿sabes qué le faltaría entonces a tu proyecto? Algún tipo de beneficio mágico especial como secreto del culto. En el marco de toda la vida, el conjuro especial proporcionado por el Culto de Héroe propiciado a Ákharis el Vengador del Bosque.

Tal vez un conjuro del tipo "Flecha de Muerte" (a describir) o puede que un recurso específico para "dejarte plantado" ;P

Y bueno, veo que los dos elfos de la lista corroboran mi teoría:

un elfo infertil es un ELFO BORDE!!! ;))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino vadelino, embarcado y más allá del alcance de flecha! ;P

Este archivo fue generado por hypermail