Re: [GloranthaHispana] RE: La Secta de la Orquídea

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 11:13:49 +0000

> Re-Buenas!!!

> Hombre, digoooo, lefo... yo no lo veo exactamente así.
> Las Ninfas (y entre ellas las Dríades) son espíritus de la
> naturaleza con un fuerte componente de fertilidad, así que
> yo aventuraría que pueden tener descendencia no solo con un
> elfo verde, sino con un humano o un uzko si se apareasen!!!
> (ya sé que acabo de herir muchas sensibilidades aldryanis) ;P

No se si viene en el "Secretos..." o en el "Glorantha...", pero la unión de un elfo verde y una dríade NO ES FERTIL, la de un elfo marrón sí y la de un elfo amarillo... no hay más cojones que lo sea, ya que no hay elfas amarillas.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail