Re: [GloranthaHispana] RE: La Secta de la Orquídea

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 13:24:38 +0000

Creo que estás otorgando a las dryades toda la carga cultural referente a otro tipo de ninfas.
Vamós, que mis dryades no son unas cualquiera, como esas ninfas de los rios y los valles....

Alyrodri
pd: ¡La culpa es de los padres! :))

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail