RE: Caos con control

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 11:44:59 +0000

Otra-vez-Buenas!

> En cuanto a los vampiros, creo que el PERRO vadelino se ha
> escaqueado y no ha participado, cuando es el mas indicado
> para defender una idea de la cual es el principal precursor,
> instigador e ideador.

Joer, ya me han delatado. Es que no se puede confiar en un lunar!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Como hoy estoy mu "perro" (GRRRR!) me limitaré a pegar aqui la descripción del conjuro que yo propongo para englobar los poderes de Teelo Norri al "SANAR EL CAOS". Un término pretencioso porque no proporciona una cura (eso sería indefendible) sino algo así como unos "cuidados paliativos". De hecho el vil Califa lo criticó en su momento (antes de aceptar la idea) diciendo: es como dar metadona!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Saciar los Apetitos
1 punto
Ritual (Ceremonia), No Apilable, Reutilizable. Este conjuro ritual es la base del fabuloso poder redentor de Teelo Norri, y se basa en la sublimación de los instintos y las pulsiones naturales, alcanzada mediante la Meditación Comunal. Permite de una forma literal ignorar cualquier impulso para cometer un acto, simplemente transcendiendo de esa necesidad real, y lo cierto es que sus usuarios (los Misioneros de Teelo Norri) han probado una asombrosa capacidad ascética para superar largos periodos de privación absoluta de alimentos o incluso de agua, sobreviviendo exclusivamente a expensas del espíritu... aunque nunca ha quedado del todo claro si elimina realmente la necesidad de alimentarse o tan solo el impulso de comer, pues tras un periodo más o menos prolongado, incluso los mayores místicos caen inconscientes y mueren. Pero el verdadero cometido de este fabuloso conjuro es superar las pulsiones sobrenaturales que sufren algunas criaturas caóticas para cometer actos antisociales, tales como los Ogros, (que asesinan y devoran a su víctima en una orgía caníbal...) o los Broos (que no pueden contener su lascivia y violan a todo lo que se mueve, contaminándolo además con una simiente venenosa que causa terribles daños, a veces la muerte, en el momento del parto...). Sometiéndose periódicamente a sesiones de Meditación Colectiva en compañía de algunos fieles y de una Sacerdotisa de Teelo Norri, cualquier ser puede superar sus pulsiones naturales, mediante un ritual en el que se lanza el conjuro sobre el blanco y tanto la Sacerdotisa (o un Iniciado con magia de Un Solo Uso) como los demás participantes enlazados en un Vínculo Mental, pueden sacrificar PM para ayudar a superar sus pulsiones incontroladas al converso caótico necesitado de su ayuda.

Si se trata de un Ogro de Cornwall podemos utilizar las reglas que regularán su "Necesidad de Carne" (ver documento en Files de GH) para restar todos los PM sacrificados por los congregados, como mínimo la Sacerdotisa y el propio sujeto, a la cifra (nº de fallos acumulados) que marca su necesidad de matar (Como resumen rápido: utiliza el doble de sus PG generales como porcentaje bajo el que debe tirar cada día en que no pruebe la carne de seres inteligentes. Cuando el nº de fallos iguala PGx2 pierde el control). En el caso de los Broos y sus tendencias a la violación indiscriminada, se utilizará otra regla apropiada (por ejemplo, supera su pulsión sexual incontrolada cuando el nº de PM sacrificados en la meditación conjunta supera sus PG generales, pero estos PM "invisibles" se reducen en una unidad cada día...).

Podemos considerar este conjuro como un recurso condensado a los poderes de la Iluminación, pues los seres caóticos que han alcanzado tal estado dejan de requerir la asistencia redentora de Teelo Norri.

Restablecer la Fatiga
1 punto
Toque, Instantáneo, No Apilable, Reutilizable. Este conjuro hace que su blanco recupere de inmediato la fatiga hasta un nivel óptimo igual a FUE+CON (menos la CAR que transporte) independientemente de sus PF previos.

NOTA: Si se combina con el conjuro Sanar Entidad Sobrenatural de la Reina Deezola podría afectar incluso a un Vampiro, el único tipo de Muerto Viviente que posee PF, mitigando su sed de sangre.

Este archivo fue generado por hypermail