RE: [OT] Fuentes de inspiración en la literatura fantástica.

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 11:59:24 +0000

> ¿Os acordais que prometí un extracto de las nobelas de Leiber
> cuando comenté como ha sido una influencia en mi estilo rolero?
> Pues aquí lo teneis, para que veais otro estilo de contar las
> aventuras y desventuras de los heroes de "espada y brujería"
> (un término que acuñó el propio Leiber, coetáneo de Howard)

Lo de Paco ya no tiene perdon, cuando ya no sabe que decir en uno de sus megatochos, los copia :P

Saludos,

Dite (el sufrido lector mostali)

PD: Ah!! Un saludo a TODOS los recien llegados, aunque me temo que en cualquier momento hay hondonadas de hostias. Entre elfos y trolls este foro ya no es lo mismo ;P

Este archivo fue generado por hypermail