[OT] Errores en archivos del FTP

Fecha: Tue, 23 Sep 2003 21:54:37 +0000

> A mi me da problemas en la 8 (me dice "datos insuficientes para
> cargar la imagen") y despues me salta a la 16. Tambien
> tengo problemas (el mismo error) con el Stranger in Prax, RQ
> Avanzado y Cults of Terror. Escorpión, confirma que estan bien y
> me los volvere a bajar.

Confirmados los errores en los archivos mencionados:

Secretos Antiguos de Glorantha
Cults of Terror
Strangers in Prax
RuneQuest Avanzado

El problema supongo que habrá sido en la creación del PDF o en la subida del mismo al FTP. Es raro, porque normalmente si un archivo está jodido no se abre, en lugar de dar un error al acceder a una parte determinada, pero el formato PDF compone cada página por separado y tiene estas cosas. Yo para comprobar que los archivos funcionan simplemente "entro y me doy una vuelta", pero no paso todas las páginas una por una, como es lógico.

Bueno, el caso es que los he retirado del FTP y si alguien los tiene (correctos) y tiene ánimo de subirlos ya sabe donde está el FTP...

Un consejo: comprimir con Winzip antes de subirlos, se detectará un error de transferencia con más facilidad (el archivo ZIP simplemente no se puede abrir y listo)

Este archivo fue generado por hypermail