Re: [OT] Secretos antiguos de Glorantha en ftp

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio.cambra_at_...>
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 18:22:33 +0000

> Tengo un problema para imprimir el "Secretos antiguos..." del ftp, os
> ha pasado a alguno de vosotros o es mi pc? me parece que el problema
> está en la página 9, un saludo...

No me habia dado cuenta. A mi me da problemas en la 8 (me dice "datos insuficientes para cargar la imagen") y despues me salta a la 16. Tambien tengo problemas (el mismo error) con el Stranger in Prax, RQ Avanzado y Cults of Terror. Escorpión, confirma que estan bien y me los volvere a bajar.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail