RE: [RQ] La lanza de torneo

Fecha: Thu, 25 Sep 2003 15:43:54 +0000

> Todos sabemos que cuando un jinete carga con una lanza contra un
> objetivo, gana el modificador de fuerza del caballo. Imaginaros un
> jinete que empieza a cargar en el MR 2 y llega al blanco en el MR
> 9 (recorre 80 metros)con una lanza de torneo.
>
> ¿Gana el modificador de fuerza del caballo en este caso?

Hombre, pues las reglas dicen que hay que cargar UN ASALTO COMPLETO y a una velocidad razonable (se entiende que va a su tasa de movimiento nominal o más rápido) para ganar el modificador de daño... aunque luego hay que pensarse si se refiere a 10 MR completos de movimiento o bien arrancar como mínimo en cuanto puede moverse ese asalto y llegar en el MR 10.

Yo personalmente interpreto que significa 10 MR completos de movimiento antes de alcanzar el blanco.

En cualquier caso, en el ejemplo que pones no se le aplicaría el modificador del caballo.

Este archivo fue generado por hypermail