RE: [RQ] La lanza de torneo

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 25 Sep 2003 18:13:24 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: Javier [mailto:sarevok43_at_...]
  Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2003 17:18   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: [RQ] La lanza de torneo

  Todos sabemos que cuando un jinete carga con una lanza contra un   objetivo, gana el modificador de fuerza del caballo. Imaginaros un   jinete que empieza a cargar en el MR 2 y llega al blanco en el MR 9   (recorre 80 metros)con una lanza de torneo.

  En la regla oficial creo recordar que dice que hay que estar cargando un asalto para poder beneficiarte de ese modificador, pero eso nunca me convencio, pues el caballo ya alcanzara toda su fuerza y velocidad en pocos metros y no creo que tengamos que esperar a que lleve recorridos 100m

  El ya calmado Sarevok.

  Y yo que me alegro

        Publicidad

  Normas: