RE: [G] Coherencia en las propias Gloranthas

Fecha: Thu, 25 Sep 2003 17:50:22 +0000

> Pues yo lo que hago es que todo ocurra en la misma Glorantha, pero
> el año no me lo sacan ni con sacacorchos que luego se cachondean un
> montón de mí.
> Así que a veces salen referencias a otros personajes, a cosas que
> ocurrieron en otras partidas e incluso a grandes héroes que algún
> día pasaron por allí e hicieron grandes cosas (y desde luego esto a
> mis jugadores les encanta).

Exacto, tienes que hacerlo de esta forma flexible, porque si buscas perfección milimétrica es imposible.

> El caso es meter algún detalle para que recuerden otras partidas,
> otras fichas con las que jugaron, cosas que pasaron, etc.
> Normalmente no necesito apuntar demasiado ese tipo de cosas y
> seguramente he incurrido en alguna incoherencia, pero no se han
> dado cuenta así que es como si no hubiese ocurrido. :))))

Eso es, no puedes ser tan tiquismiquis que si no es un sinvivir: (¿meteré la pata?, ¿dejaré de meterla?, ¿se cachondearán de mi los jugadores por la incoherencia?).

Este archivo fue generado por hypermail